Venezuela buscará afianzarse en el primer lugar ante México

Caracas, 25 de mayo.- Tras dos jornadas con resultados inmejorables del Mundial de Fútbol sub 20 en República de Corea, la selección venezolana ya está lista para enfrentar a México en el último duelo de la vinotinto en el grupo B, en donde buscará ratificar su liderato.

El equipo se trasladó al Complejo Deportivo de Suwon, ciudad donde disputarán el encuentro contra los manitos. “El primer objetivo ya fue alcanzado que era estar en los octavos de final, luego de dos partidos y seis puntos obtenidos, la verdad que es un escenario ideal, pero hay que seguir con los pies en la tierra y contra México debemos buscar cerrar el grupo en la primera posición”, expresó Ronald Hernández, jugador del equipo nacional.

Venezuela lidera el departamento de goles sumando 9 tantos en dos jornadas, esfuerzo que se suma al gran trabajo defensivo. “El profesor Rafael Dudamel ha planteado los partidos de una manera excelente y ha buscado las mejores herramientas para enfrentar al rival. Siento que hemos plasmado en cancha los trabajos que realizamos en los entrenamientos”, concluyó.

El duelo se disputará a las 3:50 de la madrugada de este viernes (hora de Venezuela) en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon, jornada en la que definen primer y segundo lugar del grupo y que determinará si Venezuela juega el 30 ó 31 de mayo, su partido de octavos de final.

Prensa Juventud y Deporte / Yeilimar Viloria
Datos cortesía Vinotinto Sub 20
-

Back to Top