Subcampeones del mundo, recibirán homenaje en suelo criollo.

Categoria: 

“La derrota no resta méritos a un elenco de jóvenes que se quedó a un paso de rubricar con letras doradas su impecable recorrido en el Mundial Surcoreano”.

Después de la participación de la Federación Venezolana de Fútbol en un Mundial en un torneo FIFA y quedar como los segundos mejores del mundo. Este martes la federación regresa a su país natal con un título que viene tallado de oro.

Un recibimiento organizado por la FVF, donde Venezuela se unirá y recibirá a la sub 20 en el Aeropuerto Nacional de Maiquetía por la rampa 4, seguidamente realizará un recorrido por el autopista Caracas la Guaira, hasta llegar al Estadio Olímpico de la UCV para realizar su respectivo homenaje con palabras de diferentes autoridades, entre ellos el presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Laureano González y con el técnico de la selección, Rafael Dudamel.

La hora estipulada según prensa de la FVF, la cita es hoy martes a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Prensa MinJuventud y Deporte / Gina Rincones

Top Stories

Jun 21, 2017 08:59am

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó este 20 de junio el acto oficial de...

Jun 12, 2017 12:45pm

Con mucho orgullo y pundonor, la selección nacional sub-20 culminó como subcampeona de la Copa...

Jun 13, 2017 11:02am

“La derrota no resta méritos a un elenco de jóvenes que se quedó a un paso de rubricar con...

Back to Top