Segundo programa de Chamos y Campeones con el Ministro Mervin Maldonado

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, difundió con éxito el segundo programa de Chamos y Campeones, espacio que lleva en la emisora 95.9 FM, Radio Miraflores, en el que tuvo como invitados, el viceministro de Atención Integral por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas y la viceministra de Juventud, Yurami Quintero, también encargada de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y Vivienda “Soy Joven”.

“Lo principal es que estamos en una de las mejores épocas de la revolución bolivariana. Nosotros como jóvenes nos toca acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro y estamos escribiendo la historia, estamos acompañando y haciendo realidad el sueño del nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías”, dijo Quintero como parte de su intervención

Alexander “Mimou” Vargas agradeció la oportunidad y felicitó a Maldonado por el espacio. “Diste en el momento histórico para ser comunicador deportivo porque pienso que el ministerio que llevas y que nosotros te acompañamos, tiene muchísimas tareas que hace para el pueblo venezolano, y esta es una trinchera importantísima para que la gente se comunique con nosotros.

Además de la ya habitual interacción con sus seguidores, Chamos y Campeones obsequió una franela atlética tricolor y una pelota de baloncesto firmada por Alexander Vargas.

-

Back to Top