Ministro Maldonado: El deporte es Paz, es dialogo es Constituyente

Categoria: 

Desde las instalaciones del Teatro Principal en el centro de Caracas, se llevó a cabo este jueves el Congreso de la Patria capítulo Deporte; con la participación de glorias deportivas, entrenadores y deportistas, en compañía del ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; donde conversaron sobre la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente realizada por el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en este debate del congreso de la patria convocado por nuestro Presidente con el objetivo de llevar la paz en todo el país, el deporte es paz es vida y por eso estamos aquí llevando nuestro mensaje de paz a través del deporte”, manifestó el ministro.

La actividad fue propicia para presentar propuesta de una estructura organizativa sectorial de tres niveles; Nacional, Estadal y Municipal; la cual será impulsada por un equipo coordinado en cada nivel.

Maldonado indicó que este capítulo del Congreso de la Patria se realiza en función de consolidar el nuevo modelo de la democracia participativa y protagónica con la comunidad deportiva y el poder popular, para revisar y evaluar las políticas en materia de deporte y con esta convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente el deporte en Venezuela seguirá creciendo.

Por su parte deportistas y entrenadores hicieron un llamado a esa minoría que se encuentra en las calles llevando el odio y destruyendo al país a que generen conciencia, ya que con sus acciones muchos deportistas no pueden entrenar o llegar a las competencias.

Prensa Juventud y Deporte / Alexander Guedez

Back to Top