Mervin Maldonado: No nos dejaremos robar el futuro de nuestra Patria

Categoria: 

“La mayoría de la juventud venezolana es consciente y trabajadora, solo una minoría es quien no cree en el país”, así lo manifestó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, durante entrevista en el programa Encendidos, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, el titular de la cartera ministerial aseguró que “la Revolución Bolivariana ha creado todo un marco legal para que el pueblo venezolano tenga desarrollo integral óptimo”. Indicó que el Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro impulsa nuevas políticas para que la juventud cuente con un mejor futuro.

Maldonado reafirmó, además, la vocación de paz de la gran mayoría de la juventud del país.

XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural Semana Santa 2017

El ministro Maldonado expresó que durante la Semana Mayor hubo una masiva participación del pueblo venezolano, que disfrutó de la edición número XIV del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios.

“Más de 7 mil recreadores y voluntarios atendieron a 4.425.300 personas en 120 espacios en todo el territorio nacional”, puntualizó.

El jefe de la cartera juvenil y deportiva recordó que el Ejecutivo Nacional aprobó más de 850 millones de bolívares para que se desarrollara este Festival en los 24 estados del país.

En este sentido, acotó que la Revolución Bolivariana sigue llevando una sana recreación al pueblo, como lo estipula el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prensa Juventud y Deporte / Alexander Guedez

-

Back to Top