Maldonado acompañó comunidad de Cartanal en nueva etapa de Hogares de la Patria

Maldonado acompañó comunidad de Cartanal en nueva etapa de Hogares de la Patria
Categoria: 

Como parte del afianzamiento del plan de acción en los Corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la potenciación de la Agenda Bolivariana de acompañamiento al pueblo; el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, acompañó a la comunidad del municipio Independencia, corredor Cartanal Chávez Vive en el estado Miranda.

En este sentido, el titular de la cartera juvenil y deportiva destacó que el Gobierno Bolivariano se sigue encargando de este estado abandonado por su gobernador.
Precisó que la Agenda Bolivariana sigue acciones concretas para fortalecer el empoderamiento del poder popular y así reparar las heridas que ha dejado la guerra económica.

“Aquí tenemos un Estado que está a favor del pueblo, que cree y confía en sus potencialidades, que ha salido a diario a luchar con él y contra la guerra económica que sigue propiciando la derecha en este país”, manifestó Maldonado.

Destacó además el trabajo que impulsa el ministro Manuel Quevedo en este corredor que está compuesto por 6 comunas y 102 consejos comunales que motorizan un proyecto en plena ejecución; “sigue un gobierno desplegado en cada barrio, en cada sector escuchando y ocupándose del desarrollo de la comunidad”, dijo.

Para finalizar, Mervin Maldonado afirmó que el gobierno nacional seguirá en la calle combatiendo cada arremetida junto al pueblo venezolano, motorizador del proceso histórico legado del Comandante Hugo Chávez.

Es importante destacar que esta actividad forma parte del lanzamiento de la nueva etapa de la Gran Misión Hogares de la Patria, como reconocimiento a la conciencia, firmeza y lealtad en defensa de la Revolución del pueblo tuyero.

(Prensa Juventud y Deporte / Yohannelly Hernández)

-

Back to Top