Más de 3 millones de venezolanos han disfrutado del Festival de Semana Santa 2017

Categoria: 

Hasta este sábado 15 de abril más de tres millones de personas han disfrutado del Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Parques y Balnearios Semana Santa 2017, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, desde la Laguna Mucubají en el estado Mérida, uno de los 120 puntos dispuestos en toda Venezuela para el desarrollo de este Plan de Recreación para el Vivir Bien.

El titular de la cartera juvenil y deportiva indicó que ha sido un excelente despliegue con más de 3 mil recreadores, más de 4 mil voluntarios y 199 mil efectivos de seguridad, como garantía del derecho a la recreación establecido en el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Es importante destacar que el Gobierno Nacional hizo una inversión de más de 850 millones de bolívares para garantizar el material deportivo, recreativo y logístico en cada uno de los espacios; una inversión social para el sano esparcimiento del pueblo venezolano.

“El presidente Nicolás Maduro ha dispuesto de todas la herramientas; a través de su equipo de gobierno, ministerios, gobernaciones y alcaldías bolivarianas, el Poder Popular, los consejos Comunales, Movimientos Sociales; para que la población pueda disfrutar de estas actividades, compartir y renovar su fe”, agregó Maldonado.

Finalmente aseguró que la Revolución Bolivariana continuará desarrollando estas iniciativas para superar las dificultades y construir el futuro. “Seguiremos trabajando cada día con mucha conciencia y sobre todo con mucho amor por nuestro país”, destacó.

Back to Top