Karim Bernoti volvió a dominar el tiro policial deportivo

(28-03-2017) El capitalino Karim Bernoti no tuvo problemas para dominar nuevamente las cuatro modalidades disputadas en el marco de la II válida nacional de Tiro Policial realizada recientemente en el Polígono Oscar Vivas Arellano de Maracay, Aragua, y que fue avalado por la Federación Venezolana de Tiro Deportivo (Feveti).

Al igual que en la I válida, celebrada en el Fuerte Tiuna, Caracas, Karim Bernoti inicialmente dominó la modalidad de Revolver de Servicio con 472 puntos en 48 disparos. El segundo lugar fue para Ricardo Valera con 469 pts. y completó el podio José Luis Rodríguez con sus 467.

Bernoti, igualmente encabezó la actuación de los participantes de la Pistola de Servicio (igualmente en 48 disparos) al acumular 475 unidades. Iñaky Sánchez y José Lasso lo escoltaron con 466 y 459 unidades respectivamente.

Ya en la modalidad Revolver Distinguished (para 108 disparos), el caraqueño tras dos rondas se alzó con los máximos honores al registrar un total de 560 puntos. José Luis Pérez se llevaría el segundo lugar al registrar 558 y Freddy Paipa con sus 550, se quedaría con la tercera plaza.

Finalmente, en la competencia de la Pistola Distinguished, Bernoti se quedaría con su cuarta medalla dorada de esta válida, en la ocasión, al conquistar el primer lugar gracias a sus 572 tantos, José Luis Rodríguez se quedaría con la plata (523) y José Luis Pérez con el bronce (279).

Feveti, en su programa competitivo del 2017 muestra que para este fin de semana 01 y 02 de abril en el Polígono El Libertador del Fuerte Tiuna, Caracas, se realizará la I válida nacional de Armas Neumática y específicamente en la jornada sabatina, la I válida nacional de Tiro Defensivo Deportivo.

Estos eventos les permiten a los participantes continuar sumando puntos en el ranking individual de sus respectivas modalidades de cara a clasificar a los campeonatos nacionales a finales de año, así como a representar al país en los próximos compromisos de carácter internacional.

Prensa Juventud y Deporte / Jesús Rodríguez

-

Back to Top