Jóvenes y atletas caminan 5K por la paz

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte continúa promoviendo la actividad física y la recreación como política de Estado de la Revolución Bolivariana, y en esta oportunidad celebró este domingo 28 de mayo la "Caminata 5K Soy Paz", en la que jóvenes y atletas movieron el cuerpo en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente y en favor de la Paz para Venezuela.

Desde el punto de salida, en el Parque Los Caobos, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, compartió junto a los más de 500 chamos y chamas en la caminata que culminó en el Skate Park de Los Símbolos. "Sigue la juventud deportista, siguen los atletas, juventud que se recrea demostrando su compromiso con la paz en esta caminata que se realiza de manera simultánea en los 23 estados y el Distrito Capital (...) Esta es la juventud que hace todo su esfuerzo para que gane la paz, la que construye el futuro", expresó.

El recorrido continuó hacia Plaza Venezuela, desviándose por Ciudad Universitaria hasta llegar al Paseo Los Ilustres en Los Símbolos, donde fueron recibidos con una Bailoterapia. El punto de llegada fue el Skate Park, lugar en el que se realizó el 1er Abierto de Skateboarding, Caracas, evento que servirá para escoger a los mejores patineteros que buscarán un cupo en las citas clasificatorias rumbo a Tokio 2020.

El titular de la cartera juvenil y deportiva indicó que la institución seguirá promoviendo este tipo de actividades, donde todos y todas puedan reunirse para la sana competencia y la buena recreación, con el fin de poner un grano de arena para la Paz del país.

Top Stories

Jun 21, 2017 08:59am

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó este 20 de junio el acto oficial de...

Jun 12, 2017 12:45pm

Con mucho orgullo y pundonor, la selección nacional sub-20 culminó como subcampeona de la Copa...

Jun 13, 2017 11:02am

“La derrota no resta méritos a un elenco de jóvenes que se quedó a un paso de rubricar con...

Back to Top