Inaugurados Juegos Deportivos Recreativos Laborales para la gran familia de Juventud y Deporte

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, inauguró este viernes los Juegos Deportivos Recreativos Laborales “Copa María López”, para los trabajadores de la institución y sus entes adscritos, desde el Gimnasio Gastón Portillo ubicado en la sede del organismo, en El Paraíso.

Los Juegos forman parte de las actividades del mes del trabajador que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, como reconocimiento a la labor que desarrollan desde sus puestos de trabajo los hombres y mujeres que a diario ofrecen sus aportes para una gestión exitosa.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, un presidente joven y trabajador, cada día desarrollando las mejores condiciones para nuestros equipos de trabajo. Hemos diseñado una agenda para que los trabajadores de la Juventud y el Deporte sigan cada día teniendo mayores beneficios para la salud, para su formación, para la recreación y para el compartir”, expresó el ministro Maldonado.

Indicó que durante los juegos se desarrollarán disciplinas deportivas, actividades recreativas y juegos tradicionales, “fortaleciendo y reconociendo el trabajo de estos hombres y mujeres que día a día, con mucha dedicación y amor, desarrollan y dirigen las políticas para esos dos grandes sectores tan hermosos de nuestro país como son la juventud y el deporte”, dijo.

En este sentido, resaltó que estos juegos se realizan en honor a María López, trabajadora que ha dedicado su vida a la institución, “luchadora incansable que merece este y todos los homenajes por su entrega”.

En el evento deportivo participarán los trabajadores y trabajadoras que conforman la gran familia de juventud y deporte, representada por el Ministerio del Poder Popular y sus entes adscritos como: el Instituto Nacional de la Juventud, FUNDAEXAR, el Instituto Nacional de Hipódromos, la Corporación Venezolana de la Juventud y el Instituto Nacional de Deportes.

Se desarrollará en el ámbito deportivo: Ajedrez, Baloncesto, Bolas Criollas, Dominó, Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Voleibol, Bowling, Kickimball. En cuanto a la Actividad Física y para la Salud: Carrera de 8 y 12 Km, Caminata Familiar, Baile Libre. En lo Recreativo: Pelota de Goma, Chapita, Truco, Scrable, Stop.

Para finalizar, Maldonado convocó a los trabajadores de todos los sectores del país a dar lo mejor para seguir construyendo el futuro y afirmó que esta mayoría luchadora cuenta con todo el apoyo del Gobierno Bolivariano.

Prensa Juventud y Deporte / Orlando Gallardo

-

Back to Top