Inaugurado Zona Juventud Caracas, un espacio para las chamas y chamos de la capital

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, inauguró un espacio para la muchachada venezolana, en espacial aquella que reside en Caracas, denominado Zona Juventud Caracas, ubicado en el centro de la capital de nuestro país.

“Estamos aquí inaugurando este hermoso espacio, que se llama Zona Juventud Caracas, el cual fue organizado por la misma juventud de Caracas y para que ésta tenga un lugar donde divertirse, organizarse, planificar y llevar a cabo tareas para la formación y el entretenimiento”, precisó el titular de la cartera juvenil y deportiva en declaraciones ofrecidas en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión.

Infante dejó claro que la puesta en funcionamiento de este espacio forma parte de la política que el presidente Nicolás Maduro ha orientado al despacho que él dirige, para darle a la muchachada venezolana un sitio donde puedan llevar a cabo tareas acordes a las y los jóvenes de Venezuela.

Infante informó que en este lugar las chamas y chamos de Caracas podrán conseguir un infocentro, bibliotecas, una zona de recreación donde se toparán con consolas de play stations, tableros de ajedrez, mesa de futbolitos, mesas de ping pong, así como instrumentos musicales y culturales.

El ministro de la Juventud y Deporte acotó que los motivos de la inauguración de este espacio Zona Juventud Caracas, es que este miércoles se celebró el día Internacional de la Juventud, mientras que este jueves estamos celebrando el cumpleaños de un joven eterno como el Comandante Fidel Castro Ruz.

Infante recordó que no existía un Ministerio de la Juventud antes de la Revolución, no existía una ley de Juventud Productiva antes del arribo de la Revolución, no existía una Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra antes de la Revolución.
“Ahora esto es una realidad porque el Comandante Eterno, Hugo Chávez, le dio protagonismo a los jóvenes en nuestro país, y su hijo Nicolás Maduro, en continuidad de su legado, sigue dando a la muchachada esos espacios para su formación académica e ideológica, así como lugares para su entretenimiento y crecimiento cultural y deportivo”.

Para finalizar, Infante señaló que son muchas cosas que la Revolución Bolivariana puede hablar,cuando de logros alcanzados por y para la juventud venezolana se refiere en estos 15 años; y por ello “el presidente Nicolás Maduro puede estar seguro que cuenta con un gran grupo de muchachas y muchachos que defenderán los procesos de cambios que se han venido suscitando en los últimos 16 años”.

Back to Top