Feveti escoge comisión electoral

Categoria: 

Quedo oficialmente instalada la comisión electoral que regirá el proceso de elecciones de la Federación Venezolana de Tiro Deportivo, conformada por Ulises Gómez representante de los jueces, Iris de Ramos por las asociaciones, Miguel Bastardo por los atletas y Juana Aponte como suplente. La comisión fue designada durante la asamblea general extraordinaria realizada en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano.

La Comisión electoral fue nombrada por medio del sufragio emitido por las diversas asociaciones, jueces y atletas, las cuales conforman el universo de la federación. El director de debate, el atleta Oscar Martínez, fue el encargo de dirigir la votación, quien además fue nominado de igual forma por el universo de votantes presentes de la federación.

La comisión electoral será la encargada de liderar y salvaguardar el proceso eleccionario de FEVETI, la cual votará a finales del mes de julio para designar sus autoridades para el ciclo 2017-2020. Las fechas y ubicación exacta en donde se llevarán a cabo los comicios electorales serán anunciados en la prensa nacional, como lo exigen los estatutos de la federación.

Prensa COV

Back to Top