Federaciones deportivas continúan presentando sus memorias y cuentas

(29-03-2017) Además de ser este 2017 un año para celebrar las elecciones de las federaciones deportivas venezolanas, estas instituciones igualmente vienen cumpliendo con la presentación de sus memorias y cuentas referentes al pasado 2016, como fueron los casos recientemente de las relacionadas al tenis de campo y el balonmano.

El pasado viernes 24 de marzo, el presidente de Fevetenis, Luis Contreras, encabezó una exposición en las instalaciones federativas en Caracas, en la que contó además con la participación especial entre los atletas presentes, de la primera raqueta masculina del país, Ricardo Rodríguez y quien dentro de pocos días participará con el equipo nacional en la nueva serie de la Copa Davis.

Representantes de las asociaciones estatales, la comisión de árbitros, de jugadores y de entrenadores, entre otros, fueron informados de las expectativas que tiene esta dirigencia de su gestión para el presente año. Igualmente, la ocasión permitió abrir un conversatorio sobre la situación actual del tenis venezolano, referente a la sanción de la Federación Internacional de Tenis.

Paralelamente en ese día, pero en la ciudad de San Felipe, Yaracuy, la dirigencia del balonmano venezolano también convocó a todas sus entidades afiliadas y los representantes de jueces, atletas, entrenadores y personal técnico a la asamblea general ordinaria, en la que se aprobó la memoria y cuenta del año pasado, así como el calendario nacional e internacional de competencias para este 2017.

En ambos casos, se les hizo reconocimiento a las personas e instituciones que han hecho su aporte en el desarrollo de estas disciplinas. Finalmente, tenemos que la federación de baloncesto fue una de las primeras que presentó su balance anual, recientemente la celebró Feveciclismo, mientras para esta semana el turno continuará con la Federación Venezolana de Deportes de Ecuestre, en su sede en Caracas.

Prensa Juventud y Deporte / Jesús Rodríguez

-

Back to Top