Estudiantes universitarios de frente con la constituyente

Estudiantes de la Universidad Marítima del Caribe, en el estado Vargas; acompañados por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; asumieron su compromiso con la Revolución en apoyo a la propuesta de constituyente anunciada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

“El mejor lugar para los debates son las universidades”, afirmó Maldonado, al tiempo que recordó los inicios de esta casa de estudios nacida en Revolución, asumiendo que “es en Revolución donde se libran las batallas más grandes”.

Durante su participación en la Asamblea Constituyente Educativa ante los estudiantes, en la sede de la institución, el titular de la Juventud y el Deporte denunció los hechos violentos de la derecha fascista que han causado tantos asesinatos en todo el país, recordando la lucha de Robert Serra.

“Sectores fascistas del estado Anzoátegui atacaron y dañaron el busto del hermano Robert Serra tratando de matar moralmente a la juventud venezolana”, dijo. En este sentido resaltó que no podrán quebrantar el espíritu de los jóvenes patriotas.

El ministro dejó claro que existe una juventud digna y orgullosa con la frente en alto capaz de enfrentar cualquier hecho violento que atente contra el futuro de la nación asumiendo que “nuestro objetivo principal el bienestar de la Patria”.

Para finalizar, Maldonado enfatizó los logros del Presidente Nicolás Maduro y del Comandante Chávez, “en Venezuela existe educación gratuita y de calidad”, culminó.

Es importante destacar que en todas las entidades del país se realizaron Asambleas en las distintas universidades para fortalecer el apoyo al Presidente de la República con la propuesta anunciada a principios de mes.

Prensa Juventud y Deporte / Kerlys Milano

-

Back to Top