Copa Venezuela Región Oriental de softbol disputan en Cumaná

Caracas, 13 de febrero.- La ciudad de Cumaná del estado Sucre servirá como escenario de la Copa Venezuela Región Oriental de softbol en la modalidad de lanzamiento rápido, en la que se darán cita ocho equipos del 9 al 12 de marzo.

Rebeldes de Amarista (Anzoátegui), Ingenieros (Anzoátegui), Aduana PDVSA (Anzoátegui), Deportivo Anzoátegui (Anzoátegui), Piratas (Nueva Esparta), Selección Carúpano (Sucre), La Cruz (Monagas) y Adrenalina (Sucre), serán los conjuntos que se medirán por el titulo de campeón.

El torneo tendrá formato de dos grupos donde clasifican los dos mejores de cada uno para la siguiente ronda final, a los fines de definir el campeón del evento.

Según un comunicado de la Federación Venezolana de la disciplina (FVS), donde el coordinador general del evento y miembro de la Organización Copa Venezuela de Softbol Rápido, Salvador Sánchez, explicó a través de un comunicado, que el torneo en su primera edición se disputará en las instalaciones del estadio Boca de Sabana, de la ciudad oriental.

Sánchez agregó que es un proyecto que cuenta con el aval de la FVS y en el que participarán árbitros internacionales para resaltar la importancia de la actividad y seriedad a la Copa.

(Prensa Juventud y Deporte / Stephanie Guerrero)

-

Back to Top