Bienvenidos Mundialistas!

Caracas, 12 de febrero. La selección masculina sub 20 regresó a suelo patrio tras conseguir un merecido tercer lugar en el suramericano de fútbol de la categoría disputado en Ecuador, logrando la anhelada clasificación al mundial de Corea del Sur 2017. Una multitud, entre familiares, amigos y fanáticos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir a los héroes vinotintos.

“Estamos contentos, agradecidos por el apoyo siempre, se merecen esto y mucho más. Venezuela siempre será grande y nosotros la haremos más grande aún (…) Ahora a descansar unos días y a prepararnos para el mundial” declaró Ronaldo Peña, delantero de la selección nacional.

"Demasiado contento, esto no se compara con nada, el poder darle una alegría a tu país. Esto es por Venezuela, espero que lo disfruten", manifestó el mediocampista Yangel Herrera.

“Para este mundial (Corea del Sur) queremos seguir dándole alegrías al país porque se lo merece”, dijo Joel Graterol, portero del combinado nacional.

“Esto es incomparable, de verdad estamos agradecidos con todas estas personas que nos vinieron a acompañar el día de hoy, creo que nos lo ganamos porque hoy somos mundialistas. Trabajamos mucho para ellos y gracias a Dios lo logramos”, expresó el volante criollo Ronaldo Lucena, luego de firmar autógrafos a los niños que se dieron cita en el recibimiento.

La edición XXI Copa Mundial de Fútbol Sub 20 se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio de 2017 en Corea del Sur, en tal sentido, el gobierno nacional garantiza el apoyo para la preparación de los muchachos previo al evento. “Nuestro presidente Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte garantizan desde ya todos los recursos para la preparación de estos muchachos que hoy nos brindan esta alegría”, concluyó el viceministro de Rendimiento, José Alejandro Terán.

(Prensa Juventud y Deporte / Yeilimar Viloria)

-

Back to Top