Agudo y Brito son las primeras pentacampeonas de la LVVP

La costa del Estado Vargas recibió la VI Parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, evento que se desarrolló específicamente en el Complejo de Arena Hugo Chávez, ubicado en Camurí Chico. Desde el pasado 19 de Mayo comenzó la fiesta del voleibol de playa que hoy llegó a su final, con las victorias de los nuevos campeones Jesús Villafañe y Ronald Fayola de Guerreros de Apure en la rama masculina, y la Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito del Deportivo Guarapiche en la rama femenina.

Jesús Villafañe y Ronald Fayola consiguieron la revancha de la V Parada, una final repetida pero con la diferencia que los mayores de Apure lograron descifrar la defensa de los U21, José Gómez y Rolando Hernández, para coronarse como los campeones de la VI Etapa. El primer y segundo set estuvo lleno de buenas defensas por parte de José Gómez y Jesús Villafañe consiguiendo la división del partido. En el tercero llegaron los errores en el servicio, esto lo aprovechó la dupla mayor de Ronald Fayola y Jesús Villafañe para quedarse con el partido 2x1 16/21, 21/19 y 15/09.

La medalla de Bronce cayó en las manos del Olímpico Igor Hernández y Gerardo Méndez, representantes del Deportivo La Guaira tras vencer a su similar del Deportivo Guarapiche, Carlos Rangel y Jonathan Golindano, score 2x1 17/21, 21/19 Y 15/09.

La Olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito del Deportivo Guarapiche, hicieron historia al convertirse en las primeras pentacampeonas de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, las del “Depor” vencieron de manera contundente a su par de Guerreros de Apure, Maibelitza Velázquez y María Barreto, con pizarra de 21/18 y 21/14. El tercer lugar fue para el dúo del Deportivo La Guaira, Lili Valera y Cristina Piña, quienes vencieron a su similar del Danz Voleibol Club, Frankelina Rodríguez y Yhovanna Guanipa, con score 2x0 21/14 y 21/09.

“Le damos las gracias a Dios por este nuevo logro, el éxito es de todo el equipo, no sólo de nosotras porque hay un equipo de trabajo que hace que seamos exitosas. Ahora vamos a jugar en casa para dejar el nombre de nuestra divisa bien en alto” aclaró Gabriela Brito, atleta del Deportivo Guarapiche.

Prensa LVVP
-

Top Stories

Jun 21, 2017 08:59am

El presidente de la República Nicolás Maduro encabezó este 20 de junio el acto oficial de...

Jun 12, 2017 12:45pm

Con mucho orgullo y pundonor, la selección nacional sub-20 culminó como subcampeona de la Copa...

Jun 13, 2017 11:02am

“La derrota no resta méritos a un elenco de jóvenes que se quedó a un paso de rubricar con...

Back to Top