Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo se realiza en Zulia

(30-03-2017) El estado Zulia recibe el tercer Abierto de Golf Ciudad de Maracaibo a celebrarse hasta el dos de abril, donde competirán más de 60 atletas de ambos géneros; evento avalado por la Federación Venezolana de la disciplina (FVG).

La actividad se realizará en el Maracaibo Country Club que tiene como objetivo sumar puntos para el ranking nacional y evaluar las condiciones técnicas de los participantes.

De igual manera, la forma de juego será por golpes (stroke play) a 72 hoyos con clasificación después de 36, además se utilizará el pro-am, para pasar a profesionales a las categorías primera, segunda, tercera, cuarta y sénior.

La competencia contará con sólo la participación de cuatro mujeres que son: Ana Lucy de Batista, Delia De Cruz, Siria De Galiz y Sabrina Fernández; mientras que por los hombres destacan Paul Romero, Guillermo Belloso, Jorge Briceño y José Luis Reyes, entre otros.

Para finalizar, la actividad estará validada por el Ranking Nacional de Profesionales, Lista de Ganancias PGA de Venezuela 2017, Ranking M.C.C, escalafón y ranking de la federación y mundial amateur.

Prensa Juventud y Deporte / Stephanie Guerrero

-

Back to Top