544 atletas participaron en el Campeonato Nacional de Dominó

Como parte de la agenda anual de eventos, la Federación Venezolana de Dominó (FVD) llevó a cabo el Campeonato Nacional por Parejas en la ciudad Deportiva de San Felipe, estado Yaracuy, en el que acogieron a 544 atletas entre hombres y mujeres.

El estado Zulia se llevó la medalla de oro en la modalidad femenina, con la victoria Paola Cañas y María Aranda; las representantes del estado Aragua, Osbeida y Zuleima Da Ruiz, terminaron con la presea de plata, mientras que el bronce se lo llevó Yadira Campos y Gabriela Guevara de Carabobo.

Por otro lado, en la rama masculina, Leonardo Ramírez e Iván Guardia de Lara, se colgaron la dorada, siguiéndoles Miguel Arocha y Héctor Ospino con plata. Los zulianos Álvaro Córdoba y Eleazar Benitez se adjudicaron la medalla de bronce para cerrar el cuadro.

Las entidades que se dieron cita en el evento fueron: Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Lara, Miranda, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Vargas, en anfitrión Yaracuy y Zulia, para un total de 19 estados.

El calendario de eventos continuará el próximo 15 de julio cuando se lleve a cabo el Torneo Individual, que se disputará en Barinas y coincidirá con las elecciones de la federación nacional.

Prensa Juventud y Deporte / Yeilimar Viloria
-

Back to Top